¡VEN A CONOCERNOS EN NUESTRA NUEVA CLASE MODELO GRATUITA!

En Jardín de Historias conocemos la importancia de la música en el desarrollo de tus hijos, tanto infantes como adolescentes. Es por ello que trabajamos con expertos en psicología, educación y otras disciplinas que dedican su tiempo a enseñar a los más jóvenes a utilizar la música para crecer como personas.

Para que conozcas un poco más sobre nuestras actividades y la metodología de nuestro trabajo, hemos creado una nueva clase modelo totalmente gratuita a la que podrás acudir con tus hijos. El objetivo es que tanto tú como ellos aprendan más sobre cómo la música ayuda a mejorar las relaciones personales de los niños con sus amigos, su familia e, incluso, ellos mismos.

¿Quieres saber más? Acude junto a tus hijos este sábado 20 de agosto a las 2 p. m. a nuestra sede de Surco (Alameda del Crepúsculo, 305- Santiago de Surco) y aprende cómo trabajamos y todo lo que la música puede aportar a la vida de los niños.

Después de esta gran experiencia, seguro que los más pequeños quieren continuar disfrutando de nuestros talleres. ¡No te preocupes porque nuevas actividades nos esperan desde el próximo 27 de agosto!

A partir de esa fecha y hasta el 12 de noviembre nos juntaremos cada sábado de 3:00 p. m. a 4:00 p. m. en unos talleres en los que tus hijos aprenderán a introducir y a utilizar la música en su día a día. En la última jornada se realizará el cierre artístico, al que están invitados todos los padres de familia que podrán apreciar los avances de sus hijos en esas semanas.

Si quieres que tus niños sean parte de esta iniciativa cultural que da comienzo el 27 de agosto, reserva su cupo a través de un ingreso de 100 soles en nuestra cuenta del BBVA.

Número de cuenta

0011 0138 02 003 86 990

Número de transferencia interbancaria

011 138 000 200 38 699 0 52

¡Haz que la música forme parte de la vida de tus hijos! ¡Los esperamos!