TALLERES

Dividimos nuestros talleres de acuerdo a la edad de los niños participantes:

  • 4 a 6 años
  • 7 a 9 años
  • 10 a 12 años

Además, contamos con talleres especiales y charlas para padres que complementan las otras actividades.

Talleres de 4 a 6 años

Nos centramos en la exploración y expresión corporal así como en la atención y el respeto a todo lo que rodea a los niños. Le damos una especial atención a la parte motriz debido a que es el aspecto a desarrollar más importante a esta edad, por la pronta inserción en la vida escolar. Se busca fomentar el desarrollo de la motricidad gruesa y fina a través de actividades lúdicas y centradas en el arte. Basándonos en estos objetivos, dividimos el taller en 7 o 13 sesiones en las que se desarrollan las siguientes actividades…

Conoce las actividades que realizaremos

Talleres de 7 a 9 años

Una vez que los niños saben respetar su entorno y expresarse de manera correcta, llega el momento de aprender a manejar la integración social. Este, junto a la enseñanza de normas de convivencia, serán los temas principales de los talleres para estas edades. Basándonos en estos objetivos, dividimos el taller en 7 o 13 sesiones en las que se desarrollan las siguientes actividades…

Conoce las actividades que realizaremos

Talleres de 10 a 12 años

En este grupo las actividades se orientan a la exploración del proceso de formación de la identidad del niño mediante actividades para acompañarlo en su autodefinición. Además, se llevan a cabo ejercicios dirigidos a fortalecer los lazos del niño con sus familias, promoviendo la confianza y la comunicación. Basándonos en estos objetivos, dividimos el taller en 7 o 13 sesiones en las que se desarrollan las siguientes actividades:

Conoce las actividades que realizaremos

Elige tu taller

INSCRÍBETE

AQUÍ

cangrejito Conoce nuestros

EVENTOS

CULTURALES