¿QUIÉNES SOMOS?

Profesionales en educación y arte, con especialidad y sensibilidad para el trabajo con niños. Somos un equipo multidisciplinario integrado por  emprendedores, psicólogos, pedagogos, capacitadores, músicos y artistas plásticos.

¿QUÉ HACEMOS?

Ofrecemos talleres de artes integradas para niños, que tienen el objetivo de favorecer las áreas básicas del desarrollo infantil. Acompañamos el proceso de descubrimiento, exploración y fortalecemos los talentos innatos de nuestros niños y niñas peruanos.

¡sé parte de nuestra iniciativa!

Ofrecemos ferias de artes integradas dirigidas especialmente a la familia, imaginen un espacio lleno de muchas sorpresas: música, cuentos y artes plásticas en un solo lugar.

¡el arte une familias!

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

La sensibilidad artística nos ayuda a mejorar como personas. La exploración del mundo interior de cada individuo puede generar cambios positivos en ellos mismos. De esta forma, se fortalecen las capacidades creativas y expresivas, esenciales para el desarrollo del autoestima y la autoaceptación de los niños. 

A pesar de la relevancia de estos contenidos, en la educación básica regular se les da poco tiempo e importancia. Es por esto que nos encargamos de proporcionar alternativas de solución generando estos espacios que fomenten el descubrimiento y la exploración espontánea de las artes desde temprana edad para complementar la educación artística y la cultura de nuestro país.

NUESTRA HISTORIA

Nuestro proyecto surgió a partir del afán innovador de un grupo de emprendedores que se percató de las necesidades relacionadas a la formación artística y cultura  de la niñez en nuestro país.

Como una primera propuesta llevamos a cabo dos talleres en dos espacios socioeconómicos completamente opuestos. Gracias a esta experiencia, hemos diseñado un conjunto de servicios dirigidos a complementar la formación artística al mismo tiempo que creamos nuevos espacios  para el desarrollo del arte y la  cultura  en nuestra sociedad infantil.

NUESTROS VALORES

INNOVACION

Presentamos una propuesta creativa que se adapta a las capacidades únicas de cada niño mediante una investigación de los aportes más actuales en el ámbito del desarrollo infantil.

CALIDAD

Mediante nuestra innovadora metodología fomentamos el desarrollo integral del niño y comprobamos los efectos en el corto y mediano plazo a través de dinámicas integradoras cuidadosamente diseñadas por nuestro equipo.

SEGURIDAD

Nuestras actividades se llevan a cabo en ambientes controlados que aseguran la integridad física, psicológica y moral de los niños.

CONCIENCIA AMBIENTAL

Despertamos el interés por los problemas ambientales proponiendo actividades que sensibilizan sobre el cuidado del medio ambiente e impulsan a actuar de forma ecológicamente responsable.

RESPETO A LA DIVERSIDAD

Valoramos la riqueza cultural de nuestro país y fomentamos la aceptación de la diversidad como elemento central del proceso del desarrollo infantil.

COOPERACIÓN

Estamos dispuestos a brindar oportunidades a jóvenes profesionales interesados en transformar la realidad de nuestro país. Asimismo, buscamos generar sinergias con otras organizaciones ya existentes que compartan nuestra visión.