JARDÍN DE HISTORIAS TE INVITA A “SEMBREMOS JUNTOS”

PROYECTO CULTURAL LANZA ENCUENTRO DE ARTES EXPRESIVAS PARA NIÑOS VERANO 2019 EL ENCUENTRO CONTARÁ CON LA INTERVENCIÓN MUSICAL DE MARIANA ROGGERO

La plataforma Jardín de Historias, dirigida por la Licenciada en música, cantautora y pedagoga Mariana Roggero, en su labor de “Sembrar semillas de Arte para que Florezcan en una Comunidad Auténtica con Voz Propia”, llevará a cabo el Encuentro Cultural de Artes Expresivas para Niños “Sembremos Juntos”, una apuesta educativa que se realizará este domingo 3 de febrero a partir de las 5 de la tarde en la Casa La Comunidad de Barranco. Ya pueden separar sus cupos a través de Joinnus.com y recibir mayor información al Tel. 946572383 o vía www.facebook.com/jardindehistorias.

Se trata de un encuentro único entre familias en donde el juego, el movimiento, la música, el teatro, las historias, contribuyen al fortalecimiento del vinculo entre niños y adultos. El arte une familias, pongamos en marcha la imaginación, promovamos la creatividad, algo que en estos tiempos de velocidad y tecnología nos hace falta”, manifestó Mariana Roggero quien también intervendrá con música para la familia.

La ocasión está dirigida a niños y niñas de 3 a 10 años que, junto con la compañía de uno de sus padres, podrá ser protagonista de una experiencia única llena de color y arte que persigue el objetivo de sensibilizar a los menores en la tarea de incentivar su poder creativo e imaginación. Si quieres que tus hijos tengan la posibilidad de vivir una tarde culturalmente diferente visita www.jardindehistorias.com

Escucha la música de Mariana Roggero:

Video reel Jardín de Historias

Jardín de Historias – ¡Únete a la Cultura!

#VIDEO. Somos la primera plataforma cultural independiente del Perú. Si eres agente de cambio acompañanos en este gran viaje de imaginación, creatividad y arte para los niños y la familia. Porque apostamos por reforzar el vínculo en estos nuevos tiempos de velocidad, somos identidad, somos raíz, somos una nueva historia.

Posted by Jardín de Historias on Tuesday, January 15, 2019

Agradecemos de antemano la difusión de la presente nota de prensa con la veracidad y solidaridad que les caracteriza.

Atentamente,