JARDÍN DE HISTORIAS ESTARÁ EN CLAN DESTINO, DE CANAL IPE

Con el objetivo de dar a conocer nuestras actividades y enseñar al público peruano más sobre la importancia de la música en el desarrollo de nuestros niños y niñas, este viernes 16 de septiembre a las 9 p. m. estaremos en el programa Clan Destino, de Canal IPE.

Clan Destino es un magazine de televisión de la nueva señal de televisión nacional del Perú, canal Ipe (Identidad Peruana) que muestra los logros y emprendimientos de jóvenes peruanos que utilizan su creatividad para generar cambios en la sociedad, por lo que nuestra participación en este programa servirá para mostrar nuestra contribución a la educación de Perú con una propuesta diferente.

Jardín de Historias es una iniciativa creada hace cuatro años por Mariana Roggero Torres Llosa en la que se busca favorecer las áreas básicas del desarrollo infantil a través de la música y demostrar los efectos de la actividad artística en el día a día de los niños.

Todas las actividades están elaboradas por profesionales en educación y arte entre los que se encuentra la propia fundadora. Mariana Roggero es bachiller en música con especialización en Producción Musical y capacitación en pedagogía musical.

No te pierdas nuestra participación en Clan Destino en donde podrás conocer más acerca de nuestra propuesta creativa y novedosa. En la presentación pdorás ver más acerca de Jardin de Historia y todo lo que podemos ofrecerte.

Además si quieres que tus hijos conocer más de nuestra metodología puedes también ir a nuestra página web por aquí.

No te olvides mañana en el programa clandestino en las siguientes presentaciones:

Viernes 16 de Setiembre 9pm en el 7.4 Señal Digital Terrestre

45 SD y 545 Hd de Claro TV

707 HD de Movistar

28 de Best Cable

También se puede ver a través del canal 7 de TV Perú a las 5pm.

No te lo pierdas.

¡Gracias por ser parte de esta iniciativa!